domingo, 13 de septiembre de 2015

Chipocluda

 Buenas tardes,

comenzamos nuevo proyecto, el cual nace de la fusión de mi pasión por la fotografía y la gastronomía, en el os iré mostrando fotografías de las comidas y bebidas retratadas con mi cámara, algunas incluso serán creaciones mías, ya que a veces me gusta colocarme el mandil y meterme a experimentar en la cocina.



 Para abrir boca tenemos esta cerveza artesana de la cervecera Ancora, procedente de mi tierra, Ourense, es la Chipocluda, una Chipotle Hot Ale con una graduación del 9% y de la que cabe destacar su peculiar y ligero sabor a humo y pimiento picante chipotle.


 
 Y ya que la cosa va de picante que mejor forma de acompañar esta cerveza que con una sencilla pero deliciosa comida mexicana con unos de sus platos típicos como son los nachos con guacamole y unos frijoles negros con una buena salsa de tomate, cebolla y pimiento  picante.



  El color tan vivo y llamativo de los pimientos invita a comérselos crudos.



 Y para terminar que mejor que comerse y beberse estas delicias, acompañado y si es por  mi pequeño Nicolás el Pirata mejor todavía.
 

Buenas tardes y buen provecho.


9 comentarios:

  1. si señor! me gusta la idea, adelante con el proyecto, tiene buena pinta, y los nachos con guaca tambien😉

    ResponderEliminar
  2. Sueeeeeeertee!!!!!!!
    Ke hambre me ha entrado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las fotos y muy guapo el blog, desde áncora lo seguiremos de cerca, un abrazo Javier y graciñas por la difusión !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esteban,me encanta esa cerveza,las etiquetas son muy chulas y el contenido mejor todavía, poder beber cerveza de calidad y de mi tierra es algo inmejorable. Seguid haciendo tan buenas birras. Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, te contestaré lo antes posible, si ves que tardo escríbeme a javiercastroquintela@gmail.com