domingo, 15 de noviembre de 2015

El Placer de lo Sencillo

   
    Por fin llego el domingo, y que domingo, sol, relax y la magia y belleza del otoño; temporada de pasear por el campo, buscar setas ... pero sobre todo de disfrutar de la comida, ya sea en una barbacoa , en un picnic, en la terrazita de un bar o simplemente en la tuya propia.



    Me encanta la comida, cocinar, hacer recetas nuevas y diferentes, probar cosas nuevas... pues dicen que en la variedad esta el gusto, y la verdad que a mi me gusta mucho variar.



   
    Pero hay días en los que uno se levanta con pocas ganas de cocinar y es entonces cuando decides no complicarte la vida, pero no por eso tienes que dejar de disfrutar de la comida, no señor, basta con seleccionar productos de calidad que te hagan estremecer los cinco sentidos.

   

   Una buena tabla de quesos, nacionales, de importación, los que más te gusten.En mi caso elegí un Roquefort, un Cheddar irlandés y un Comté.




     Y que mejor acompañamiento para el queso que un buen pan, y si es un variado mejor.



    Ya tenemos el picoteo, ahora toca elegir el plato principal, por que no una pasta rellena, hay una amplia variedad en la que elegir y se hacen rápido, yo me decante por una rellena de pesto.







    Pero si hay algo que no puede faltar en la mesa , por lo menos en mi caso, es una buena birra, y si son dos y artesanas mejor todavía.




    Las elegidas para la ocasión fueron estas dos Mustache , dos cervezas artesanas que no te dejarán indiferente. Lo primero que llama la atención es su sencillo pero elegante diseño, pero la apariencia no lo es todo, y su sabor , su aroma y originalidad te confirmarán que lo importante esta en el interior.






   Por un lado tenemos la Negra Marinera, una cerveza estilo American Brown Ale cuya peculiaridad es el empleo de agua de mar de Las Islas Cíes para su elaboración,una cerveza muy equilibrada y sabrosa con la que acompañar cualquier plato o simplemente disfrutarla como sobremesa.




    Y como novedad más reciente, la Mustache Rosa, una Pale Ale infusionada con frutas del bosque, una cerveza muy afrutada y refrescante con un bonito color y una duradera espuma blanca, ideal para tomarla en temporada estival o como aperitivo.







    Tanto hablar de comida se me ha abierto el apetito a si que me voy A Papar!!

     Buen provecho y feliz domingo.






1 comentario:

  1. A mí también asi que a ponerme con la comida. La foto del pan me encanta, parece que cruje y todo. Un besito :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, te contestaré lo antes posible, si ves que tardo escríbeme a javiercastroquintela@gmail.com